San Martín supo sobreponerse a los problemas extrafutbolísticos que enfrentó esta semana y ganó tres valiosos puntos al derrotar por 2 a 0 a Tiro Federal, en La Ciudadela. Los goles de la victoria los marcaron Cristian Bustos, al minuto del segundo tiempo, y Raúl Saavedra, a los 44 de la misma etapa.
En el primer tiempo, los "santos" jugaron mejor pero no tuvieron suerte para abrir el marcador. Sobre el final de la primera mitad, Bustos tuvo la chance de anotar con un penal, pero el arquero Matías Vega, una de las figuras del partido, lo atajó y la pelota salió de la cancha. Nicolás Roldán, de gran rendimiento, y Gustavo Ibáñez, fueron los jugadores más punzantes del conjunto de La Ciudadela.
El arranque del segundo tiempo fue auspicioso para San Martín, ya que al minuto de juego, Bustos acertó de cabeza para desatar la locura de los hinchas. El trámite del encuentro no cambió respecto de la etapa anterior, pero los locales bajaron el ritmo a la hora de atacar y decidieron cuidar la pelota.
Sobre el final del partido apareció Saavedra y con una gran definición estableció el segundo gol de los "santos", que fue muy celebrado, no sólo por los hinchas, sino también por el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Pedro Monzón. Después de tanto espera, San Martín consiguió el desahogo que necesitaba y ahora está feliz. LA GACETA ©